Cancelación

  • Comunicado Organización
  • Comunicado Federación Catalana de Ciclisme

LA PORTALS ANULADA POR EL COVID19

El Covid19 golpea dos veces La Portals; la primera vez fue el 13 de marzo, a falta de un mes para celebrar el evento, y hoy da una estocada terrible a menos de 48 horas de iniciar La Portals.

El Club Esportiu Lataca tiene todo dispuesto para hacer la onceava  edición de La Portals – Homenaje a JOSEBA BELOKI, siguiendo el protocolo estrictamente marcado por Procicat: controles de temperatura, termómetros, formación de los voluntarios, avituallamientos específicos, salidas con distancias, etc., y también están preparados y hechos los maillots de los participantes, camisetas, dorsales, listados, flyers, pancartas, señalización, dípticos, arco de llegada, cartelería, avituallamientos, seguros, relación de voluntarios ... en fin, que está todo trabajado, comprado y hecho, cuando de nuevo aparece el Covid19 y nos ha dejado fuera de combate.

Desde el Club Esportiu Lataca pedimos disculpas por el contratiempo que va a suponer esta suspensión a todas y todos los participantes, pero queremos continuar estando a su lado y este sábado entregaremos el welcome pack con maillot, dorsal y otros obsequios, para animarlos a seguir apostando por La Portals 2021.

Nuestra organización contando con los incombustibles voluntarios, se han adaptado rápidamente y siguiendo una vez más con las medidas de seguridad y no aglutinar muchas personas, hará la entrega de dorsales este sábado.

Deseamos por el bien de todo el mundo que se encuentre remedio pronto a esta pesadilla y podamos disfrutar muy pronto de nuevo de La Portals y de todo su entorno.

Salud y Portals !!

Como sabréis, este mediodía el Gobierno de la Generalitat ha anunciado una serie de restricciones para mirar de contener el avance del Covid19 en Catalunya. Entre las medidas anunciadas, hay la suspensión de todas las actividades deportivas federadas por un periodo de 15 días a contar, siempre que lo apruebe el TSJC, desde el próximo jueves día 15/10 a la medianoche. Desgraciadamente, esto afecta la celebración de la Portals que organizabais el próximo 18/10. Es un contratiempo importante, con un margen muy estrecho y sin tiempo de reacción, pero no hay demasiada alternativa, desgraciadamente. Desde la FCC os queremos transmitir nuestros ánimos y apoyo en estos momentos duros y delicados.

 

Para cualquier cosa, estamos a vuestra disposición.

 

Saludos,

 

Junta de la FCC