Presentación

La Portals es el evento de referencia en la montaña Sagrada de Catalunya, la montaña de Montserrat, un fin de semana muy intenso de btt para los deportistas de elite, populares y para las familias.
 
El fin de semana 1 y 2 de Abril lo dedicaremos a la Btt, realizando el sábado La Portals Solidaria y domingo La Portals BTT.
La Portals Solidaria es una pedalada para los más jóvenes y para todos y todas aquellas personas que queréis estar presentes en La Portals pero que no con la exigencia de La Portals Btt. El recorrido tendrá una distancia de 12 kilómetros.
 
La Portals, tiene un vertiente solidaria y este año se destinará 1€ de la inscripción a ASDENT.
 
La Portals BTT disfruta de muchos privilegios, recorrido espectacular, desde un punto de vista deportivo, turístico, cultural y saludable. Será la 8ª edición de una pedalada técnicamente muy asequible, no tenemos trialeras y el 90% del recorrido transcurre por pistas y caminos, y un 10% de asfalto. De todas formas hay que tener en cuenta que se han de recorrer 60 kilómetros y superar un desnivel positivo de 1.300 metros.
 
El primer fin de semana de Abril, se reunirán en el territorio más de 5.000 personas entre participantes, familias, participantes a la solidaria, voluntarios, colaboradores, medios de comunicación, etc.